Espadas de Dragones

Desde el principio de la historia los dragones han formado parte de muchísimas historias, cuentos o películas, donde siempre ha habido un caballero que ha empuñado una brillante y larga espada de dragones, tú también puedes convertirte en un caza dragones y por eso te presentamos el nuevo artículo de colección de dragones, es la espada de dragones.

 ¿Porqué comprar espadas de dragones?

Se trata de una espada decorativa fabricada en el acero forjado de la mejor calidad, con una empuñadura en metal brillante con forma de dragón y detallada con perlas rojas brillantes. La espada de dragones tiene diferentes medidas de longitud y cuenta con una funda de color negro para envainarla, la funda cuenta con una punta reforzada de acero con detalles de dragones y con un cinturón para transportarla allí a donde vayas.

Esta espada de dragones está fabricada meticulosamente ya que se trata de un artículo de colección y su función es estar expuesto para los ojos de los visitantes de tu casa o castillo, para que aun sea más única cuenta con un soporte para colocarla y para su mantenimiento viene con un kit de limpieza de acero y una piedra antigua para afilar el filo de la espada y que siempre esté en buen estado.

En todos los sitios queda bien un artículo de colección y por eso te recomendamos nuestras espadas de colección ya que las empuñaduras se pueden encargar bajo pedido y tener diferentes espadas de dragones que tenemos disponibles en nuestro maravilloso catálogo, el color de la empuñadura también se puede elegir y tenemos disponibles en color metal brillante, negro brillante y color dorado, compra y obtén tu espada de dragones en un periquete.

Ademas en nuestra tienda, encontraras un montón de cosas desde camisetas, collares, disfraces y un sin fin de productos disponibles a tu elección, así que disfruta!!.

Tan solo no tenemos espadas de dragones, mira mas abajo y date una vuelta