Te hemos localizado android tv los mejores de este siglo. La compra de android tv todavia continúan y se seguiran vendiendo. Deberias de volver dentro de 6 horas, el cash seguro que habra reducido ya que se renueva diaramente.


RebajasSuperventas nº. 1
TV BOX Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WIFI Media Player, Android Set-top Box
  • ANDROID 7.1.2 NOUGAT - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida.
  • AMLOGIC S905W POTENTE PROCESADOR - Quad core Amlogic S905W Cortex-A53, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 2GB DE RAM + 16GB eMMC FLASH - Actualizaciones usando la tarjeta micro SD (hasta 32G), con una ventaja en rendimiento, seguridad y confiabilidad, que se atribuye a la memoria eMMC, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final.
  • 4K RESOLUCIÓN - Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
RebajasSuperventas nº. 2
Android TV Box, GooBang Doo XB-III Smart TV Box Android 7.1 Quad Core 2GB RAM / 16GB ROM Admite 4K 3D 2.4GHz WiFi Bluetooth con Mini Teclado Inalámbrico
  • 🎃【la última Android 7.1 OS】 GooBang Doo XB-III TV Box con Android 7.1 OS ofrece una velocidad de operación ultra rápida y una capacidad de procesamiento de imagen profesional, y la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos juegos, y soporte para más dispositivos USB. Nota: es incompatible con Sony TV y Philips TV.
  • 🎃【Estable, rápida y de alta calidad wifi señal】XB-III caja de TV viene con la antena externa 3DB, puede ofrecer una señal WiFi más estable y rápida para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 🎃【Memoria grande super】 2GB RAM + 16GB ROM, 16GB ROM le da más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en comparación con las versiones anteriores y 2GB RAM hace que sus aplicaciones funcionen con mucha fluidez. El sistema de las libertades ofrece un fantástico tiempo libre de relajación sin preocuparse de estrellarse.
  • 🎃【Awesome LED pantalla digital】 Esta caja de TV viene con pantalla LED digital y botón del interruptor de encendido, cuando se enciende la energía, la pantalla LED tiene pantalla de tiempo, pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo de la caja. Y fácil fijar, apenas enchufe en la cañería, conecta con su equipo con el cable de HDMI, enciende el dispositivo, ajustes-WiFi/Ethernet-conecta.
  • 🎃【3 en 1 de múltiples funciones mini teclado inalámbrico】 Teclado inalámbrico + Mouse + Touchpad, viene con 15-20 metros de distancia de funcionamiento del teclado, hay 8 teclas de función multimedia como interruptor de encendido / apagado, silencio, búsqueda, página de inicio del navegador y así sucesivamente, lo que puede mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
Superventas nº. 3
Android TV Box - Leelbox Q2 PRO Android 7.1.2 Quad core 2GB RAM+16GB ROM/Dual-WIFI/Full HD/BT4.0/ 4K*2K UHD H.265/Android Box
  • 1.【Sistema de Android 7.1.2】: Lleva Android 7.1.2 OS que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. La última versión de Android box que brindan muchas características nuevas, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store.
  • 2.【Dual-Wifi y Bluetooth 4.0】: Soporta 2.4G y 5.8G wifi, con el función de BT 4.0, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box. 2 Puertos del USB 2.0, conectan su ratón y el teclado para funcionar más convenientemente.
  • 3.【2GB RAM+16GB ROM】: El android tv box de 2 GB y 16 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 4.【3D+4K RESOLUCIÓN 】: Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
  • 5.【Perfecta LED pantalla digital】 Esta caja de TV viene con pantalla LED digital y botón del interruptor de encendido, cuando se enciende la energía, la pantalla LED tiene pantalla de tiempo, pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo de la caja.
Superventas nº. 4
TX3 Pro Android 7.1 TV Box TV Caja Marshmallow S905W 1G/8G 4K H.265 64BIT DLNA Miracast WiFi LAN - 1GB /8GB
  • ★Sistema operativo: Androide 7.1 OS. El último sistema operativo mejorado de Android te brindará una nueva sensación, como un buen rendimiento y un alto rendimiento en el disfrute de juegos o aplicaciones, viendo videos o navegando por sitios web, etc.
  • ★Redes sociales: Skype, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, film online, ecc
  • ★La conexión WiFi, en el se puede descargar la aplicación para ver videos, jugar, etc. Wifi:IEEE 802.11b/g/n, 2.4G;Wired / Wireless mouse/keyboard
  • ★H.265 Decoding & 4K Resolution: El ahorro de ancho de banda de TV Box velocidad de decodificación decodificación hardware H.265 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda y reproducir fácilmente el vídeo 4K
  • ★El entretenimiento de la familia: Una vez que tx3 pro y HDTV o RJ45 tu conexión WiFi, en la inteligencia de que el entretenimiento de la familia es más fácil y divertido
RebajasSuperventas nº. 5
Smart TV BOX Android 7.1 - Maxesla MAX-S II Mini TV Box de 2GB RAM + 16GB ROM, 2018 Última CPU Amlogic S905W, WIFI 2.4GHz, Doble USB, H.265, HDMI & AV, 4K UHD Media Player
  • 【El Último Sistema Operativo】Una nueva generación android tv box que tiene android 7.1 sistema, este sistema es más rápida que antes sistema, permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 【Potente Procesador】Advanced S905W Quad-Core chipset, se ejecuta más rápido que el generación anterior. Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador 64 bits. Los 16GB de almacenamiento y la memoria de 2GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • 【4K Ultra HD】La resolución de 4K @30fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 【Numerosos Entretenimientos】Usted puede escuchar música y jugar a juegos, también contactar con amigos a través del chat en línea siendo un todo-en-uno imprescindible. Google Play Store también está lista para descargar toneladas de las aplicaciones que necesitas.
  • 【Una Variedad de Conexiones】Tiene múltiples interfaces, soporte HDMI 2.0, AV(CVBS), apoya ratón o mini teclado inalámbrico a través de USB, también soporte MicroSD(TF) tarjeta, puede ampliar la memoria a través de micro SD, nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
Superventas nº. 6
Fire TV Stick | Basic Edition
  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.
Superventas nº. 7
Xiaomi MI Box International Version 4k Modelo MDZ-16-AB
  • El HDR llega rápidamente a la TV con los descodificadores de Mi Box
  • HDMI 2.0a es la forma más rápida de enviar salidas de audio y vídeo a tu TV
  • Transmisión súper rápida, decodificación 4K a 60 fps
RebajasSuperventas nº. 8
[2018 Última Edición] Smart TV Box Android 7.1【RAM 2G+16G ROM】 - Mini TV Box Aoxun X96 Neueste Amlogic S905W Quad Core Prozeßor, 4K Ultra HD H.265, 2 x USB-Anschluss, HDMI, WiFi Media Player
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MIN tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video H.265 perfecta】 integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4K 1080i / P con decodificación de hardware H.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Caja de Android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia .
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
RebajasSuperventas nº. 9
Android TV Box Leelbox Q2 PRO Android 7.1 Quad core 2GB RAM+16GB ROM/Dual-WIFI/Full HD/BT4.0/4K H.265 Android Box
  • 【El último sistema operativo Android 7.1】 El último sistema operativo mejorado de Android te brindará una nueva sensación viendo videos o navegando por sitios web, etc. Nota: es incompatible con Sony TV y Philips TV.
  • 【RK3229 POTENTE PROCESADOR】 - Quad core RK 3229 Mali-450 MP4, hace que las aplicaciones manejados más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y es más rápido que S905W en el procesamiento de gráficos y la velocidad de operación
  • 【2GB RAM+16GB ROM】El android tv box de 2 GB y 16 GB admite suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Dual-Wifi, H.265 y 4k】: Soporta 2.4G y 5.8G wifi, el verdadero 4k * 2K le permite ver sus películas preferidas, que es 4 veces de HD 1080P.
  • 【Resolución de video H.265 perfecta】Utilizando el modo de decodificación avanzada H.265, más potente que H.264. Puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, brinda una increíble experiencia de cine en casa y juegos, convirtiendo a las familias en cines.
RebajasSuperventas nº. 10
Smart TV BOX Android 7.1 - Maxesla MAX-S II Mini TV Box de 2GB RAM + 16GB ROM, 2018 Última CPU Amlogic S905W, WIFI 2.4GHz, Doble USB, H.265, HDMI & AV, 4K UHD Media Player con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【El Último Sistema Operativo】Una nueva generación android tv box que tiene android 7.1 sistema, este sistema es más rápida que antes sistema, permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas.
  • 【Potente Procesador】Advanced S905W Quad-Core chipset, se ejecuta más rápido que el generación anterior. Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador 64 bits. Los 16GB de almacenamiento y la memoria de 2GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • 【4K Ultra HD】La resolución de 4K @30fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
  • 【Una Variedad de Conexiones】Tiene múltiples interfaces, soporte HDMI 2.0, AV(CVBS), apoya ratón o mini teclado inalámbrico a través de USB, también soporte MicroSD(TF) tarjeta, puede ampliar la memoria a través de micro SD, nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【Numerosos Entretenimientos】Usted puede escuchar música y jugar a juegos, también contactar con amigos a través del chat en línea siendo un todo-en-uno imprescindible. Google Play Store también está lista para instalar toneladas de las aplicaciones que necesitas.

En este mismo momento la moda en este tradicional de producto es alcista, por tanto es algo que todo las personas esta usando por eso mismo te sugerimos de que le heches un vistazo a las top ofertas que te hemos preparado en DeDragones.NET

Si eres uno/a de los que siguen y persiguen las mejores ofertas, ya que te gusta repasar y volver a comprobar las mejores gangas de android tv. Con la finalidad de que te conserves unos euritos en las compras de internet. Nuestro trabajo es capaz de hallar los top chollos, con el fin de traerte un excelente producto y confianza mutua, con la finalidad de ahorres a final de mes. Tambien nuestros producto estan fabricados con la mejor calidad en android tv.

Siguenos a nuestras redes sociales y asi seguir todas las nuevas ofertas que te tenemos listas para los proximos dias.